lunes, 18 de junio de 2018

Héroe logró matar a uno de los delincuentes que lo robaban

Tres jóvenes delincuentes atracaron a un hombre en una barriada del municipio San Francisco, la víctima se defendió y mató a uno de una puñalada.

El hecho ocurrió en el barrio El Rodeo de la parroquia Domitila Flores la mañana de ayer, informaron autoridades policiales. El occiso fue identificado como Anthony Javier Villalobos Moreno, de 17 años, reseñó Noticia al Día.

Uno de sus parientes informó que el joven salió la noche del jueves con dos de sus amigos de la casa donde habitaba con su abuela en el barrio Santa Fe II.

Según investigación policial tres sujetos interceptaron a un hombre que se dirigía a su trabajo, aproximadamente a las 6.00 de la mañana. Luego de someterlo lo golpearon para quitarle sus pertenencias y en medio del atraco la víctima sacó un arma blanca e hirió en la región intercostal a Anthony.

Sus amigos seguidamente corrieron y lo dejaron tirado en el callejón donde intentaron cometer el robo. A los pocos minutos el adolescente murió.

Sus parientes, de la etnia wayuu, se presentaron al sitio y se llevaron el cadáver a una casa en el barrio Primero de Marzo. Allí fue levantado el cuerpo por un grupo de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.

Héroe logró matar a uno de los delincuentes que lo robaban

COMPÁRTELO

Fuente : laverdad.com

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI