martes, 19 de junio de 2018

Los famosos TransDrácula apenas cubren el 0.63% de las rutas de Carabobo

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, viralizó en las redes una producción de autobuses tipo escolar, que formarán parte del “TransDrácula”, unidades de transporte con las que pretende paliar la crisis en este sector que existe en la entidad.
Los famosos TransDrácula apenas cubren el 0.63% de las rutas


No obstante, pese a la intención de Lacava, los números se muestran negativos para la crisis de transporte: esa importación apenas cubre 0,63% de los autobuses paralizados por falta de repuestos, reseñó Caraota Digital.

En ese sentido, todo indica que el problema con el sector transporte persistirá y que los carabobeños seguirán movilizándose en camiones de baranda.

En total, son 96 unidades de transporte que llegaron a los muelles de Puerto Cabello desde Estados Unidos. “Hace aproximadamente 20 días llegó un primer lote de 46 vehículos, una semana después arribó otro de de 43”, confirmó el presidente de Fedecámaras Carabobo, Carlos Luis González Wolf.

La cifra de unidades no alcanza ni siquiera el 1% de lo requerido actualmente por las 15 mil 200 unidades paralizadas en la entidad, de acuerdo a los registros del Sindicato Único del Transporte.

COMPÁRTELO

Fuente : Maduradas.com 

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI