jueves, 21 de junio de 2018

Madre y tres hijos se robaron todo en el Conservatorio del Zulia

Fue un delito planeado en el seno de una familia. Una madre, en complicidad con sus tres hijos, fueron los encargados de desvalijar el Conservatorio José Luis Paz, el lunes en la madrugada

Mediante trabajos de investigación, funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) del Zulia, lograron dar con el paradero de los implicados. Los dos primeros fueron capturados, la tarde del lunes, en el sector La Ciega, cerca del Conservatorio.

“Fueron detenidos Yomer José Escalante Caro, junto a su madre, Yudy María Caro Aro, en la calle 1-B de  La Ciega, en   El Milagro. Tenían en su poder todos los objetos robados del Conservatorio”, manifestaron funcionarios policiales.

Los oficiales acotaron: “Escalante estaba solicitado por el delito de  homicidio desde el 16 de febrero”. Los detenidos pasaron a la orden de la Fiscalía.

El tercero, un adolescente (17)  también hijo de Yudy,   huyó en una moto. Sin embargo, a través de labores de inteligencia, funcionarios de la Diep-Zulia lograron dar con su ubicación en  La Chamarreta, en la circunvalación 3.

“El delincuente, quien se trasladaba en una moto MD, roja, al recibir la voz de alto, decidió hacer caso omiso. Posteriormente,  enfrentó a la comisión con una escopeta , resultando abatido. Fue trasladado al CDI La Chamarreta, donde falleció después de su ingreso”, señaló un informante.

“Todos los objetos hurtados (cuatro aires acondicionados, instrumentos musicales, títeres  y  computadoras)  fueron recuperados por los cuerpos policiales.

Madre y tres hijos se robaron todo en el Conservatorio del Zulia

COMPÁRTELO

Fuente : Panorama.com.ve 

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI