martes, 12 de junio de 2018

Maduro Envidioso : Quiere reunirse con Trump para darle la mano

Este individuo asqueroso que tiene tomado el poder en Venezuela de manera ilegal, se encuentra muy envidioso debido al encuentro que tuvieron Kim Jong-Un y Donald Trump en Singapur. Es por eso que ahora está empeñado en lograr que Donald Trump lo invite a la Casa Blanca para "Darle la mano" como lo hizo el líder de Corea del Norte este martes.
Maduro Envidioso : Quiere reunirse con Trump para darle la mano
Maduro está desesperado porque ningún país democrático del mundo reconoce a su supuesto "gobierno" ni a las elecciones fraudulentas efectuadas, organizadas y contadas por él mismo hace pocas semanas, en las que Maduro venció contra candidatos que él mismo había puesto a dedo.

Lo que Maduro no sabe es que a Donald Trump no le interesa absolutamente nada de Maduro ni mucho menos de Venezuela, ya que todo el oro se lo han robado los chavistas, las minas están en manos de los chinos y el petróleo está en mano de los iraníes y rusos. Nunca en la vida veremos un encuentro entre Trump y Maduro, en vista de que nadie se puede reunir con un dictador delincuente como este nefasto bigotudo obeso que ha dejado a media población separada por todo el mundo y mantiene a la otra mitad bajo sus pies, comiendo basura.

COMPÁRTELO

Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI