domingo, 17 de junio de 2018

Niña cuenta como se salvó en el Club de los Cotorros de El Paraíso

hasta parece mentira de que el régimen esté buscando culpables por lo ocurrido en el "Club de los Cotorros", o "Restaurante Ecuatoriano" , en El Paraíso, cuando niñas como esta e incluso menores, estaban a esas horas de la madrugada en un local conocido por el consumo de bebidas y drogas, en el que cobraban una vacuna para poder dejar entrar a dichos menores...
Niña cuenta como se salvó en el Club de los Cotorros de El Paraíso

Primero que nada deberían ir presos los administradores del lugar, que permitían la entrada de todas estas niñas que ya van por el mal camino (si, se que me van a criticar, pero esa niña debería estar a esa hora metida en su cama con su pijama de conejita puesto, y no en un club como ese).

Luego deberían ir por lo menos detenidos TODOS los padres y representantes de los menores de edad, por haberlos dejado ir a una fiesta a la que todo el mundo sabe bien lo que van a hacer, que no es precisamente rezar.

Y por último deberían meter presos a los funcionarios del estado que permiten que estos lugares nocturnos pululen por todas partes, y se vena en cada esquina, cometiendo ilegalidades como ésta u otras aún peores, que muchas veces ni siquiera salen en los medios de comunicación.

Ahora con la excusa de que los psicólogos baratos dicen incluso por televisión que a los niños y adolescentes hay que enseñarlos a socializar desde pequeños, y dejarlos juntarse con otros de su edad, se producen estas situaciones que cuando no producen montones de muertos, entonces producen embarazos no deseados o simplemente se encaminan todos al uso de drogas y alcohol...y quién diga que no, es más falso que un billete de 105 bolívares.

Lo cierto es que al ver en esta entrevista a estos NIÑOS confesando que estaban ene se terror a esas horas de la madrugada.... no hay mucho más que pensar ni descubrir, ya que todo queda muy claro. El hecho de que hayan lanzado una bomba lacrimógena, o lo que sea, no significa que no iban a morir todos en el sitio, en el que afortunadamente no hubo un incendio, ya que los muertos se contarían hoy en centenas! Y sobre todo en un espacio tan reducido en el que casi todos fumaban diferentes tipos de drogas.... No hay nada que investigar. Hay que castigar (con todo el peso de la ley, que no tenemos en Venezuela)  a los padres de todos, a los administradores del club y no solo a los que iniciaron la pelea en estado de ebriedad.


"Ay, es que los niños y pre-adolescentes tienen derecho a probar la vida nocturna para parecer normales y entrar en grupos sociales" es el principal comentario ignorante que se puede leer en las redes sociales sobre estos hechos, que sin duda alguna se repetirán ya que nadie hará nada para evitarlos.
COMPÁRTELO

Fuente : Carlos Bautista Castro (Correo del lector)

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI