lunes, 18 de junio de 2018

Porqué el Régimen dejó de atacar a Empresas Polar?

Los chismes que van de boca en boca, no son nada complacientes, y en muchos casos hacen ver las cosas mucho peor de lo que nos imaginamos que son. En las últimas semanas, justamente luego de las últimas elecciones ilegales ordenadas y administradas por Nicolás Maduro, no se han vuelto a escuchar ataques por parte del régimen contra las Empresas Polar ni contra Lorenzo Mendoza.

Aparte de las sospechas terribles que eso puede llegar a levantar, lo que se sabe es que pudo existir algún tipo de acuerdo económico, ya que muchos de los productos incluidos en las CLAP y en otros planes de abastecimiento del régimen, son fabricados por la Polar, que en boca del propio Lorenzo Mendoza, han indicado que no dejarán de producir alimentos para el pueblo venezolano.

Sin embargo, la gente teme que la calidad de los productos de esta prestigiosa empresa, pueda bajar con el paso el tiempo, debido al elevado costo de la materia prima y a las maquinarias que necesitan piezas traídas desde el exterior, y en muchos casos de países que no reconocen a Maduro como presidente y que por lo tanto no quieren hacer negocios con Venezuela.

Las últimas noticias que se tuvieron acerca de Empresas Polar, fueron las de la compra de derechos del fútbol para transmitir los partidos gratis en Venezuela, y de alguna manera entretener a los venezolanos, y tratar de aliviar el estrés que nos está matando lentamente junto al hambre.

Porqué el Régimen dejó de atacar a Empresas Polar?

COMPÁRTELO

Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario