domingo, 17 de junio de 2018

Robaron carteras y celulares a cadáveres del Club Los Cotorros de El Paraíso

Resulta MUY EXTRAÑO que entre tanta gente, nadie haya grabado un video con su celular, de lo que ocurrió en esa fiesta... Probablemente nadie quiere meterse en problemas.


Lo que comenzó como una fiesta de pre-graduación, en la que participaban muchos menores de edad que consumían licor, en un local considerado como "Un antro" tanto por los familiares de las víctimas como por los vecinos, terminó en una desgracia en la que ya se cuentan 24 personas víctimas fatales.

Varios "niños" de 16 años jugaban con una bomba lacrimógena, lanzándola de mano en mano como una ruleta rusa para ver en qué mano explotaba, y como es lógico, la bomba lacrimógena se activo, en la entrada de uno de los estrechos pasillos del local que dan acceso al baño. Las primeras versiones contaban que se había producido una pelea debido al efecto del alcohol y las drogas en algunos de los estudiantes presentes, pero rápidamente fue desmentido por los familiares, que por lo que se ve, quieren proteger a sus hijos de ser acusados de alguna manera, lo que dificultará mucho más las informaciones.

Lo cierto es que todos los presentes huyeron del sitio al ver el humo, pensando que había un incendio, y al retirarse todos por el mismo lugar, pasaron sobre los cuerpos de otros que hoy se encuentran fallecidos por aplastamiento masivo.

Lo más curioso es que las pertenencias de las víctimas como sus carteras, celulares, zapatos y joyas, fueron robadas algunos minutos después. y es por eso que algunos cadáveres no han sido identificados. El hampa se hizo presente para llevarse todo lo que valiera algo de dinero.

Los testimonios de los familiares son desgarradores, y no se entiende el motivo por el cual algunos de estos indican que este club era considerado como un antro de mala muerte, y sin embargo permitieron que sus hijos asistieran a este sitio, en el que se producía una fiesta de adolescentes revoltosos y adultos irresponsables.

Ahora se quiere responsabilizar a los dueños del Club, o a los organizadores de la fiesta, pero la responsabilidad también cae en los representantes de estos menores de edad, de permitirles asistir a una fiesta en un local que ya había señalado como un sitio de consumo de bebidas y drogas, y que ademas presenta evidentemente unas instalaciones de muy baja calidad y mala apariencia.






COMPÁRTELO

Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario