sábado, 9 de junio de 2018

Se suicidó el venezolano que asesinó a un taxista en Ecuador hace un mes

El venezolano Yandel David Rangel, quien fue grabado el pasado mes de mayo por una cámara de seguridad cuando asesinaba a un taxista ecuatoriano, fue encontrado muerto en su celda en la cárcel de Latacunga, donde se encontraba esperando juicio.

“Es menester de nosotros poderles informar que el presunto asesino ha optado por quitarse la vida”, dijo el gobernador de Tungurahua, Juan DeHowitt, reseñó el diario La República de Ecuador.

El sujeto de 35 años fue encontrado sin vida dentro de la celda denominada cápsula de seguridad del Pabellón C1C. El gobernador dijo que, después del almuerzo, procedieron a la inspección reglamentaria y lo encontraron colgado con sus propias prendas.

La muerte del procesado ocurrió cuatro horas después de la audiencia de llamamiento a juicio que se realizó desde las 08:30 del viernes 8 de junio.

El delincuente había matado de 14 puñaladas al taxista Manuel Alarcón el pasado 3 de mayo en Ambato.

La fiscal de la Unidad de Garantías y Personas de Ambato, Susana Llumiquinga, había pedido la máxima pena de 34 años contra el antisocial.

Al homicida le habían realizado exámenes psicológicos y se comprobó que el sospechoso estaba en sus cabales y que tampoco era farmacodependiente.

El Cicpc de Venezuela confirmó que el delincuente era venezolano. Había trabajado como policía de Aragua y era solicitado por el juzgado quinto de control militar de esa entidad por el delito de deserción y registraba antecedentes por hurto calificado en el Cicpc de Puerto Cabello.

Se suicidó el venezolano que asesinó a un taxista en Ecuador hace un mes

COMPÁRTELO

Fuente : Maduradas.com 

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI