jueves, 21 de junio de 2018

Secuestraron a un maestro y lo mataron con 15 tiros en Maracaibo

Unas 10 horas duró la incertidumbre de los García. Buscaron a Alexander, docente del Liceo La Paz, por todo el municipio Jesús Enrique Lossada. Hoy tuvieron noticias, su cadáver lo encontraron con 15 heridas de bala en una zona enmontada. La Policía investiga el homicidio como una venganza, es el tercer miembro de la familia que asesinan.

Se desconoce cómo transcurrieron los últimos minutos del maestro. Pero sus vecinos aseguraron que sus asesinos viajaban en una camioneta, blanca. Vieron como lomontaron ayer en la noche en vehículo.

Lo interceptaron cerca de su casa, en el sector La Paz. Con golpes y empujones lo llevaron hasta la camioneta y desde ese momento se le perdió el rastro, detalló un conocido.

Amigos y familiares organizaron su búsqueda. Unos recorrieron la parroquia José Ramón Yepez, otros acudieron al comando de la zona y otros esperaron hasta el final la llamada de sus captores.

Un rumor llevó a la familia hacia la vía a Marimonda. Caminaron por la zona hasta el sector La Línea, allí yacía el cuerpo ensangrentado del docente.

Por ahora no se descartan hipótesis. La Policía científica interroga a los familiares para establecer vínculos con los otros dos homicidios.

Secuestraron aun maestro y lo mataron con 15 tiros

COMPÁRTELO

Fuente : cactus24.com.ve

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI