sábado, 16 de junio de 2018

Sube a 22 el número de muertos durante graduación en El Paraíso

En la madrugada de este sábado se registró un estallido de bomba lacrimógena dentro de el Club Los Cotorros, de El Paraíso, en Caracas, donde resultaron muertas 22 personas. La primera información que se conoció es que en el hecho se habían contabilizado 11 fallecidos, más tarde el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) confirmó 16 que luego subió a 22 las víctimas fatales.
Sube a 22 el número de muertos durante graduación en El Paraíso

De acuerdo con el periodista Román Camacho, cinco de los fallecidos por asfixias quedaron identificados como: Luis Eduardo Barrios Cevedo (46), Castro Jorhgen Alexander (19), Adrián Alejandro Blanco (16), Guerra Alfonso Luis Roniel (19), Altuve Valenzuela Marcos Javier (18).

En horas de la madruga se celebraba una fiesta de estudiantes de la Escuela Técnica de Agricultura José de San Martín, cuando inició una pelea y un sujeto desconocido manipuló el artefacto explosivo que originó el caos en el lugar

En el hecho resultaron afectadas varias personas por asfixia y politraumatismo. Todas fueron trasladadas hasta el Hospita Pérez Carreño.

El periodista Darvinson Rojas aseguró que la mayoría de los fallecidos eran menores de 16 y 20 años de edad.

Familiares de las víctimas contaron que la entrada principal del club estaba cerrada por lo que la mayoría cayeron por las escaleras tratando de huir.





COMPÁRTELO

Fuente : Maduradas.com 

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI