sábado, 16 de junio de 2018

Tanques de Guerra siendo preparados por Venezuela para combatir a Trump

El imperio norteamericano debería estar más atento a las estrategias militares que está llevando a cabo el régimen de Nicolás Maduro, antes de que se lleven una sorpresa, como la que se llevaron estos dos hombres que por casualidad, durante un viaje que hacían a Carabobo, a unas unidades militares practicando para combatir la invasión americana contra Venezuela.
Tanques de Guerra siendo preparados por Venezuela para combatir a Trump

Al ver la columna de tanques de guerra venezolanos, y al verlos pasar, pronto se dieron cuenta de un pequeño detalle. Los vehículos, al igual que el resto del país, no reciben mantenimiento desde la época de Lusinchi, y al calentarse un poco tras 5 minutos de uso, comienzan a quemar todo el aceite de sus motores, que están en pésimo estado.

Todas estas máquinas de guerra que supuestamente Maduro usará cuando los Estados Unidos lleguen para invadir Venezuela, están en tan mal estado que en vez de miedo lo que producen es una verdadera lástima.

Los propios conductores de los tanques no soportan el mal olor de los mismos por el humo que botan por todas partes, y los ruidos ensordecedores por la falta de lubrificación y las piezas dañadas, que han sido cambiadas por materiales de reciclaje.

COMPÁRTELO

Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI