viernes, 22 de junio de 2018

Timoteo Zambrano se reunió con Zapatero - Qué idiotez

El diputado a la Asamblea Nacional, Timoteo Zambrano, aseguró este jueves que se reunió con el expresidente de España José Luis Rodríguez Zapatero a las 6 de la tarde del sábado pasado sobre la posibilidad de que se de un nuevo diálogo entre el Gobierno y la oposición.
https://www.chismeven.net/2018/06/timoteo-zambrano-se-reunio-con-zapatero.html


“Tocamos también el tema de la negociación y el diálogo y sobre la posibilidad hacia futuro ver que podemos hacer en esa materia”, mencionó Zambrano en declaraciones a los medios de comunicación.

El parlamentario aseveró que además del tema de una posible negociación entre el Gobierno y factores de la oposición explicó que intercambió ideas con Zapatero sobre la situación económicsa de Venezuela así como también del tema político en España.

“Allí intercambiamos ideas sobre la situación del país y también sobre la situación de España lo que nos llevó un buen tiempo (…) obviamente hablamos de la economía”, agregó.

Asimismo, mencionó que él siempre ha creído profundamente en el diálogo y la negociación para resolver los problemas en el país, a su vez vaticinó que muy probablemente se dará otro diálogo entre el Gobierno y factores de la oposición, aunque recalcó que dicho proceso no sería como los que se han dado previamente.

“Como ustedes saben yo soy coherente con mi posición públicamente, creo profundamente en el diálogo y en la negociación y pienso que más adelante lo más seguro es que entremos en otro proceso, no quizás con las mismas características que los que hemos visto hasta ahora”, dijo.

COMPÁRTELO

Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI