jueves, 21 de junio de 2018

Transdráculas ya se dañaron y no tienen ni 4 días de uso - Guiso bueno de Lacava

El jueves 18 de junio el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, alardeó a través de su cuenta en la red social de Twitter con la publicando de una foto donde informaba que había comprado varias unidades de transporte para así resolver la escasez del mismo en la entidad. Asimismo, agregó que dichas adquisiciones no hubiesen sido posible sin el apoyo del presidente de la República, Nicolás Maduro, bautizando a la línea como Transdrácula.

Cuatro días después cuando las unidades empezaron a trabajar la gran solución que consiguió el Gobernador para el transporte de su estado empezó a presentar fallas. Usuarios de la red social de Twitter informaron que los transdráculas, marca Yutong comprados a China, al parecer les afecto el sol ya que se podían apreciar varias unidades accidentadas en la Avenida Cedeño de Valencia .

A pesar de que el  gobernador anunció orgulloso la implementación de Transdrácula, hasta los momentos no ha dado explicaciones sobre lo sucedido con las supuestamente unidades nuevas traídas desde China.

Transdráculas ya se dañaron y no tienen ni 4 días de uso - Guiso bueno de Lacava

COMPÁRTELO

Fuente : venezuelaaldia.com

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI