jueves, 21 de junio de 2018

Un Abuelo falleció de hambre en pleno terminal de Barquisimeto

Una impactante historia que demuestra el drama humanitario que azota a personas de todas las edades del país se hizo viral este 20 de junio. Medios larenses reportaron la muerte de un indigente de 79 años quien falleció en las inmediaciones del Terminal de Pasajeros de Barquisimeto, estado Lara.

Los trabajadores del terminal afirman que el anciano solía pedir comida en negocios, andenes y pasillos porque estaba en situación de calle. El indigente lloraba y de­cía que le dolía el estóma­go por hambre.

Testigos relatan que el señor cargaba una Biblia, pero la botó luego del lunes en la tarde cuando vio que nadie le daba comida.

En las imágenes compartidas en redes sociales se aprecia que vestía un blue jean, camisa naranja y unos zapatos negros deportivos desgastados.

El martes en la mañana, el abuelo se sentó en la acera y se re­costó a la pared. Empezó a decir que la barriga le dolía mucho, que tenía presión en el pecho y a suplicar que le prestaran un teléfono para llamar a su hija, que estaba en Rubio, estado Táchira. Pero tampoco encontró quien le regalara un mi­nuto de saldo.

Una de las trabajadoras del terminal le dio una botella con agua que se bebió a medias. Luego se recostó en la pared y comenzó a alucinar. De­cía que ya venían por él, que sus hijas vivían lejos, pero jamás dijo sus nom­bres.

El anciano abrió su camisa y dejó ver su extrema delgadez. Cuentan los testigos que, tras una especie de convulsión, cayó al pi­so y suspiró por ultima vez. Murió sin que nadie supiera cómo se llamaba, sin ayuda de nadie y sin condolencias a sus alre­dedores.

Un Abuelo falleció de hambre en pleno terminal de Barquisimeto

COMPÁRTELO

Fuente : Maduradas.com 

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI