jueves, 12 de julio de 2018

Mujer en estado de desnutrición deambula sin ropa por calles de Anzoátegui

La fotografía de una mujer desnuda y en avanzado estado de desnutrición fue compartida a través de las redes sociales impactó por su contenido gráfico. Las imágenes fueron captadas en una zona de Cantaura, en el municipio Pedro María Freites, del estado Anzoátegui, cuando la fémina caminaba exhibiendo toda su piel desnuda casi adherida a los huesos.

Una de las fotografías fue compartida por Stephanie Nogales, quien momentos después de difundirla y tras ser acusada de mostrar una “falsa” realidad, escribió un nuevo mensaje informando que la persona que parece en la misma ya recibe tratamiento médico para contrarrestar su estado de salud.

“Descargo de responsabilidad: la persona en esta foto ya está siendo tratada, esta foto es real y fue tomada en Cantaura, Anzoátegui. Hay muchos otros venezolanos que sufren de inanición”, indicó Nogales en su segundo mensaje.

Algunos usuarios de las redes sociales destacaron la ironía plasmada en la imagen, puesto que en la pared, justo al lado de la mujer con escasa masa muscular, está escrita la palabra “carne”.

Mujer ene stado de desnutrición deambula sin ropa por calles de Anzoátegui





COMPÁRTELO

Fuente : Maduradas.com 

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI