viernes, 20 de julio de 2018

Omar Acedo llamó enfermo al Chyno Miranda por foto en la urna de Chavez

Este jueves, 19 de julio, el cantante venezolano Omar Acedo desmintió las declaraciones de Jesús “Chyno” Miranda en las que este aseguró que fue “utilizado“, tras haber sido retratado en el velorio del difunto presidente Hugo Chávez.

Durante una entrevista ofrecida al programa Zurda Konducta, transmitido por VTV, Acedo calificó de “enfermo” a Miranda, al respecto de la afirmación que este realizó asegurando que María Gabriela Chávez lo había utilizado.

“Tú sabes que es mentira. Es difícil engañarse uno mismo. Cuando engañas a los demás, puedes lograrlo, pero el día que te engañas a ti mismo, estás enfermo. Compadre, estás enfermo. Tú sabes que eso es mentira”, aseveró Acedo.

En otro orden de ideas, según reseña El Cooperante, Omar Acedo aseguró que, a su juicio, que fue Chávez el que brindó “un universo de oportunidades para los artistas”.

“Con nuestro talento podíamos seguir adelante y mantener el sueño vivo. Gracias a eso, muchos artistas le debemos nuestro éxito a él“, explicó el cantante.

Omar Acedo llamó enfermo al Chyno Miranda por foto en la urna de Chavez

COMPÁRTELO

Fuente : Maduradas.com 

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI