domingo, 26 de agosto de 2018

Abatidos dos choros conocidos en zona rural de Carayaca

Una llamada telefónica alertó a las 7:00 de la mañana de ayer a los uniformados de la Coordinación Rural Oeste de Polivargas sobre la presencia de un cuerpo sin vida en El Cujizal de Cataure, un sector agrícola de Carayaca donde abundan cosechas de pimentón y tomate.

Al llegar junto con efectivos de la Subdelegación La Guaira de la policía científica se consiguieron con el cadáver de un hombre que, según los vecinos era apodado “El Cari-Cari” y quien cayó en un enfrentamiento con otras bandas. No portaba identificación al momento de la inspección.

De igual manera fueron informados sobre la presencia de un segundo ladrón, que estaba internado entre la maleza. Cuando las comisiones se despliegan son repelidas a plomo limpio, lo que origina un intercambio de disparos en el que cae herido el pistolero. Aunque fue llevado al hospital Eudoro González, falleció.

El segundo ultimado respondía al nombre de Rubén Darío Soto Rivera (19), conocido como “El Rubén Carayaca”, según los lugareños, quienes precisaron que junto a “El Cari-Cari” vivía en el sector El Pozo de le referida parroquia


COMPÁRTELO

Fuente : http://laverdaddevargas.com

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI