martes, 21 de agosto de 2018

Asesinaron a un entrenador durante un atraco en un partido de futbolito

La víctima había organizado un campeonato de futbolito en la cancha de la urbanización 450 años de Coro cuando sujetos armados interrumpieron el partido y dispararon contra el entrenador. Fue identificado como Luis Felipe Gregorio Chávez Romero quien vivía en el edificio Bucare piso 10.

Un vecino indicó que la víctima había pedido permiso a todos los inquilinos para que le dejaran usar la cancha para organizar el campeonato que se disputaba cuando lo acribillaron.

Quienes viven cerca comentaron haber escuchado cinco detonaciones. Los testigos mencionaron que los hombres llegaron armados diciendo que se trataba de un robo y le quitaron el celular a uno de los jugadores, luego se fueron contra Chávez Romero disparándole varias veces hasta dejarlo sin vida.

El ruido de las detonaciones alertó a quienes viven en el sector Bobare quienes salieron a ver qué sucedía y según los homicidas huyeron en un Corsa. Detectives del Eje de Homicidios del Cicpc colectó siete casquillos de bala, como primer móvil se maneja un ajuste de cuentas.
Luis Felipe Chávez Romero, era de Sabana Larga municipio Colina.

Asesinaron a un entrenador durante un atraco en un partido de futbolito

COMPÁRTELO

Fuente : cactus24.com.ve

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI