sábado, 18 de agosto de 2018

Bombas de gasolina tendrán surtidores para chaburros y opositores por separado

El dictador Nicolás Maduro presentó anoche un video para explicar cómo van a funcionar las estaciones de gasolina con el nuevo sistema de precios internacionales para el combustible y el subsidio solamente para quienes tengan el carnet de la patria.
Bombas de gasolina tendrán surtidores para chaburros y y opositores por separado

En las gasolineras existirán dos máquinas, una para los chaburros que tengan el carnet del chantaje y otra para los opositores que tendrán que pagarla a precios internacionales. Sin embargo, por lo que se puede pensar, veremos que los rojos comprarán la gasolina subsidiada con su carnet y la terminarán vendiendo por las calles de manera detallada a un precio ligeramente superior, lo que significa que las bombas para opositores serán raramente visitadas por clientes.

Esta nueva separación de clases, creada por el propio dictador asesino, apenas generará más conflictos de los que existen en la actualidad. De todas formas el aumento de la gasolina será inevitable, y tanto opositores como chaburros tendrán que pagar toda una fortuna para llenar sus tanques, aunque sea ligeramente subsidiada.

COMPÁRTELO

Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI