viernes, 31 de agosto de 2018

Caracas se queda sin suministro de agua a partir de hoy

Hidrocapital anunció este jueves que debido a una falla en el Sistema Tuy II se suspenderá el suministro de agua en los municipios que confirman el área metropolitana de Caracas.

“Por una falla en la estación de bombo 25 del Sistema Tuy II ocurrida este miércoles en la ciudad capital, se verá afectado el servicio de agua potable en los municipios Baruta, Chacao, EL Hatillo, Sucre y en el Municipio Libertador en las parroquias Altagracia, La Candelaria, Catedral El Recreo, San Bernardino, San Agustín, 23 de Enero, San Jose Y La Pastora”, indicaron a través de un comunicado subido en su cuenta de Twitter.

Lea más: Ricardo Cusanno a Maduro: Así no se solucionarán los problemas del país

Detallaron que el equipo técnico de Hidrocapital ya comenzó con las labores de reparación a los fines de solventar la avería y que dicho sistema de bombeo vuelva a la operatividad.

“Personal de la Hidrológica se encuentran trabajando en el lugar para corregir la falla e iniciar con los protocolos a seguir que permitan nuevamente el arranque del Sistema Tuy II y de manera progresiva restablecer el servicio de agua en las comunidades afectadas, agregaron.

Caracas se queda sin suministro de agua a partir de hoy

COMPÁRTELO

Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI