sábado, 4 de agosto de 2018

Cayito Aponte hizo video para agradecer los donativos recibidos para su enfermedad

El humorista Rafel José Aponte, mejor conocido como Cayito Aponte, agradeció este viernes las muestras de apoyo que ha recibido, luego de que se anunciara la reaparición de su cáncer. El rochelero mayor grabó un video en el que expresa su agradecimiento y admiración hacia los venezolanos.
Cayito Aponte hizo video para agradecer los donativos recibidos para su enfermedad

“Yo quiero decirles que me ha costado un puyero poder encontrar una frase que abarque todo el aprecio, todo mi agradecimiento, todo mi amor, mi admiración. Yo creo que de todas las cosas malas siempre se sacan cosas buenas”, dijo.

Cayito Aponte contó que ha recibido llamas de varias partes de Venezuela y que gracias a la mala noticias del cáncer conoció lo mejor de los venezolanos.

“Con esto, he recibido en carne propia al propio venezolano. Ese venezolano servicial, que está pendiente de tender la mano amiga, de hacer favores”, compartió.

Familiares del queridísimo humorista comenzaron una campaña para recaudar fondos para costear el tratamiento contra su cáncer de vejiga, que le reapareció luego de que se lo detectaran en 2013.

La iniciativa tiene como meta recaudar 20.000 dólares que ayuden costear el tratamiento, el cual consiste en colocarle un catéter “doble jota”.

Hasta el momento, el monto recaudado es de 17.185 dólares. Si desea colaborar con Cayito Aponte puede ingresar a esta dirección: https://www.gofundme.com/ayuda-a-cayito-aponte

COMPÁRTELO

Fuente : Maduradas.com 

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI