jueves, 2 de agosto de 2018

Continúan desaparecidas partes del cuerpo de una mujer descuartizada en Puerto la Cruz

La novela macabra que inició su primer capítulo el martes 31 de julio, en Puerto La Cruz, específicamente en la avenida 5 de Julio, cuando a la 1:00 pm el propietario de una camioneta pick up encontró una pierna dentro del cajón de su vehículo, aún no ha finalizado.
Faltan por hallar los brazos y el muslo izquierdo de Inés Ayoleidy Herrera Figueredo (51) quien habría sido descuartizada por su pareja Carlos Alberto Garranchán Cordero (55) quien supuestamente padece problemas psiquiátricos.

Con el hallazgo de la primera pieza del cuerpo de la mujer, detectives del Cicpc Anzoátegui lograron esclarecer el caso en tiempo récord más no cerrarlo. Las pesquisas que  le aplicaron a la bolsa en la cual se mantenía envuelta la pierna izquierda de la víctima determinaron que, en ésta,  se encontraban minúsculos números tintados con marcador, que al ser verificada por la data del sistema que manejan los funcionarios, arrojó  los dígitos de la cédula de identidad de la fémina y posteriormente el lugar de su domicilio.

La evidencia perfecta  hizo trasladar varias unidades del Cicpc hasta el sector Oropeza Castillo de Puerto La Cruz. Una vez en el sitio, detectives dieron con un hermano de la víctima, quien alegó que su cuñado le dijo que su pariente se había ido de vacaciones para Caracas.

 Las  comisiones luego se trasladaron para  la calle Ayacucho, cruce con la calle Santa Rosa del Barrio Mariño, municipio Sotillo. Una vez en el sitio, los sabuesos de la policía científica contactaron al señor Carlos Alberto Garranchán Cordero, quien al avistar a los agentes mostró una actitud agresiva impidiendo que ingresaran al hogar para ejecutar las experticias.

La falta de colaboración, por parte del señor, hizo que sobraran las razones para que los investigadores del crimen adentraran a la residencia para hallar las evidencias que necesitarían para arrestar al sujeto. Y en efecto, descubren una “carnicería humana”.

Trozos de carnes, envueltos en sábanas y en material de plástico fue lo que encontraron los detectives. El mutilador tenía “todo preparado”  para hacer el recorrido por la ciudad porteña para repartir las piezas.

Se debe destacar que, Garranchán Cordero, según el estudio forense que le hicieron a las partes del cuerpo mutilado, habría asesinado a su esposa el domingo 29 de julio. Desde ese momento la mantenía en un freezer, para luego exponerlas segmentadamente en cada rincón del estado.

Las investigaciones que realizan los expertos en el crimen, indica que Inés Ayoleidy Herrera Figueredo primero fue asesinada con un fuerte golpe en la frente que le causó fractura,  y posteriormente su verdugo la picó  en pedazos.

Una persona que pudo evidenciar el desarrollo del caso aseguró que dentro del refrigerador, para el momento del hallazgo, solo estaban las piernas, mientras que el  tronco de la señora reposaba sobre la parrillera de la moto del victimario, amarrada con sábanas, lista para ser lanzada en cualquier sitio como la pierna halla en la pick de un asiático.

Al ser arrestado el uxoricida, les confesó y  encaminó a los detectives hasta una alcantarilla ubicada en la avenida Argimiro Gabaldón de Barcelona,  donde tiró la cabeza de su amada, con cejas finas, ojos cerrados,  cabello corto ondulado y con la boca abierta que denotaba auxilio, la cual se encontraba en proceso de descomposición ya que fue la primera parte del cuerpo de la que se  deshizo el homicida.

En un recorrido por el lugar de los hechos, en la barriada de Puerto La Cruz, se sostuvo un encuentro con los vecinos del ahora llamado “El Mutilador de Mariño”. Las personas del lugar expresaron que la pareja vivía en constantes conflictos. Pero que durante la semana no les pareció escuchar “el más mínimo ruido”.

No escucharon golpes ni gritos, pero sí vieron algo que les pareció  macabro: un brazo de piel blanco que era devorada por dos perros.

Según los residentes de la zona, que omitieron su nombre, eso lo presenciaron el día en que se dio a conocer la noticia de que  una persona fue desmembrada en la zona norte del estado Anzoátegui.

Continúan desaparecidas partes del cuerpo de una mujer descuartizada en Puerto la Cruz

COMPÁRTELO

Fuente : cactus24.com.ve

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI