domingo, 5 de agosto de 2018

Detalles de la Huida del Dictador Nicolás Maduro

En este video tomado desde otro ángulo, se pueden apreciar muchos detalles acerca de lo ocurrido durante el supuesto atentado contra Nicolás Maduro.
Detalles de la Huida del Dictador Nicolás Maduro

-Mientras decía la palabra clave "recuperación económica" la primera bomba estalla, y 5 segundos después se oye cómo explota una segunda bomba un poco más distante.

-Los guardaespaldas apenas se encargan de proteger a Nicolás Maduro pero no protegen ni a su mujer ni al resto del equipo del régimen.

-Maduro quería continuar el discurso, incluso después de escuchar la explosión.

-La segunda explosión se produce a la derecha de Maduro, y muy cerca del grupo de militares cobardes que huyeron del lugar debido a que no contaban con sus ballenas ni sus instrumentos de tortura estudiantil.

-La cadena de radio y TV fue interrumpida de inmediato sin darle cualquier explicación a su propio público chaburro,que tuvo que esperar más de 2 horas para saber lo que supuestamente había ocurrido.

-Maduro aseguró que ya habían detenido a varias personas relacionadas al supuesto atentado, pero no  se atrevió a identificarlos.

- El funcionario de Casa Militar que se encontraba en la parte trasera, aprovechó el momento para tocarle el culo al general que se encontraba al lado de Maduro. Se puede observar al segundo 43.

COMPÁRTELO

Fuente : Correo del lector

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI