sábado, 18 de agosto de 2018

El dólar paralelo amanecerá este lunes a 25.000.000 de Bolívares Fuertes

Se puede prever que el próximo lunes, el precio del dolar paralelo amanecerá sobre los 25 millones de bolívares fuertes, tras los anuncios irresponsables del régimen de Maduro. Los que venden dólares o euros, no están ofreciendo estas monedas durante el fin de semana, en vista de que están esperando a que portales como DolarToday indiquen el próximo lunes, cuál será el precio de referencia para el dólar negro.

Algunos especialistas han indicado que ante la devaluación producida por Nicolás Maduro, el precio del paralelo se podría multiplicar hasta 100 veces, pero contando conque habrá alguna disponibilidad y además un cambio del cono monetario, la subida no será tan repentina, y podría empezar entre los 25 y los 30 millones de bolívares, para terminar el año probablemente en 100 millones de bolívares por cada dolar.

La página DolarToday se quedó con el precio que tenía el dolar paralelo el día viernes, que era de casi 6 millones de bolívares, mientras que no se inician los mercados el día lunes, que determinarán el salto que dará esta nueva taza de cambio que, seguramente, sorprenderá a muchos venezolanos.

El dólar paralelo amanecerá este lunes a 25.000.000 de Bolívares Fuertes

COMPÁRTELO

Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI