miércoles, 22 de agosto de 2018

El drama de venezolanos hambrientos huyendo a pié hacia Perú

Estos son los videos que las cadenas de noticias no transmiten. Son miles los venezolanos que han huido del hambre y la miseria de Venezuela, y están caminando hasta Perú, ya que quieren encontrar un trabajo y una nueva vida, a pesar de que Nicolás Maduro los quiera humillar llamándolos como lava-pocetas.
El drama de venezolanos hambrientos huyendo a pié hacia Perú

Estos hombres y mujeres se han decidido a llevarse en una mochila lo poco que tienen, para radicarse en otro país, en el que no sufran las penurias que se pasan en Venezuela cada día. Se ven desnutridos, con hambre y sed a los lados de las carreteras, yendo a pié hacia su nueva vida.

Algunas personas buenas, como las que hicieron este video, se han dedicado a repartir pan y malta a las personas que ven por el camino. Se muestran muy agradecidos con lo poco que reciben, ya que con eso probablemente pasarán el día, debido a que no cuentan con dinero para comprar alimentos.

También piden la cola, ya que sus pies no resisten caminar más. Nicolás Maduro se ha convertido en el torturador de un pueblo que muere lentamente ante la vista gorda de las autoridades internacionales.

COMPÁRTELO

Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario