miércoles, 8 de agosto de 2018

El objetivo del Show de Maduro era Requesens y su hermana para apoderarse de la UCV

El objetivo del Show de Maduro era Requesens y su hermana para apoderarse de la UCV
El objetivo de Nicolás Maduro al montar el show del drone explosivo, era evidentemente el diputado Juan Requesens, y además era su hermana Rafaela Requesens que es la presidenta de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (UCV). Con estos dos nuevos presos políticos, Maduro quiere asegurarse de cambiar a las autoridades universitarias a la fuerza y así evitar que se pueda armar el movimiento estudiantil contra el régimen, en los próximos días cuando se aumente el precio de la gasolina.

Los universitarios preparaban manifestaciones para el día 20 de agosto, y esto le molestaba a Nicolás Maduro . Además, se quiso deshacer de Juan Requesens, ya que ha sido uno de los pocos diputados que no ha caído en las trampas de Henri Falcón, entre otros.

El secuestro que efectuó Maduro contra estos dos jóvenes luchadores, se produjo la noche del 7 de agosto, y hasta en los propios videos de la cámara de seguridad del edificio, se observa como los delincuentes uniformados del SEBIN se encargan de voltear las cámaras para no ser grabados mientras efectuaban el procedimiento ilegal.

Este es apenas otro nuevo hecho contra la justicia y la libertad, y la gente sigue abobada en sus casa esperando a que llegue algún imperio a salvarles la vida. El que nos e mueve, se escarcha, y ya nos llegará este momento a todos los opositores, uno por uno.



COMPÁRTELO

Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI