viernes, 3 de agosto de 2018

El Reto de los zapatos del Niño de Plastilina se convierte en Viral

Un Niño Maravilloso que ya es conocido por muchos desde hace algún tiempo, y que se hizo famoso por hacer esculturas de sus personajes favoritos en plastilina, ha desafiado a un reto viral a todos sus seguidores de la red Instagram, en la que ya cuenta con más de 67.000 personas.
El Reto de los zapatos del Niño de Plastilina se convierte en Viral

El reto consiste en salir a la calle y regalarle a un necesitado, el par de zapatos que llevas puesto. En último caso, le regalas la camisa o el pantalón que llevas. Al hacer el reto debes grabarlo en un video y mandárselo a él o publicarlo en tus redes para luego desafiar a otras 4 personas que conozcan para que hagan lo mismo. El que no lo haga, deberá pagarte una cena, o la cerveza del fin de semana.

Este niño se llama Josué, y con su mirada tierna ha logrado llegar a miles de venezolanos desde hace algún tiempo. Se hizo más conocido hace algunos meses, cuando en las redes sociales la gente comentaba que era el hijo del héroe fallecido Oscar Perez, aunque el propio lo desmintió rápidamente.

Hoy lo vemos compartiendo en sus redes muchos videos de ánimo a los venezolanos que aún no se han podido ir del país. Te pedimos que lo sigas en Instagram ya que este bebé tiene mucho futuro y es un encanto de persona para todos! https://www.instagram.com/mundodeplastilinadejosue/



COMPÁRTELO

Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI