martes, 28 de agosto de 2018

Freddy Bernal dándole de mamar leche a un cabrito

Para los niños de Venezuela no hay una gota de leche, pero para los cabritos que tiene Freddy Bernal en su casa en El Paraíso, la leche sobra.  Por alguna razón que hasta ahora es desconocida, el jefe de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, apareció en un video dándole tetero a un pequeño cabrito. Es importante recordar que Bernal se ha dedicado a mencionar a otros animales que no son costumbre para alimentarse, como una fuente de proteínas para los venezolanos.
Freddy Bernal dándole de mamar leche a un cabrito

Tal es el caso del conejo, sobre el cual aseguró que no es una mascota, sino dos kilos de carne. En ese sentido, la incógnita es si este video podría tratarse de una indirecta para que los venezolanos tomen en cuenta a las cabras como una fuente de alimento, que si bien ciertamente lo son, no es común verlos en la mesa criolla.

Cuando el cabrito tenga un par de kilos más, Freddy hará una parrilla en su casa, y junto a sus camaradas bandidos del régimen, se comerán cada huesito de este cabrito, al que alimenta hoy como si fuera un cabrón.

COMPÁRTELO

Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI