domingo, 26 de agosto de 2018

Gilberto Correa aparece vestido nuevamente con Toga y Birrete

A través de Instagram, la animadora venezolana Maite Delgado compartió una imagen en la que se observa al ex presentador de Súper Sábado Sensacional Gilberto Correa ataviado de una toga y un birrete. La razón de este hecho tiene que ver con que la Universidad Santa Rosa (Ucsar) le otorgó al reconocido artista el título Honoris Causa de Licenciado en Comunicación Social.

Vale mencionar que un título honoris causa lo otorgan las instituciones superiores educativas a personalidades importantes de diferentes áreas que, por su aporte y trayectoria, han sido considerados como profesionales de esas áreas a pesar de no haber estudiado en una universidad.

A Correa Venezuela lo recuerda por su destacada participación en Súper Sábado Sensacional  y por otros aportes hechos al mundo de las comunicaciones venezolanas.  Es para los venezolanos un comunicador en todos los sentidos.

Gilberto Correa aparece vestido nuevamente con Toga y Birrete


Se ve muy contento y parece estarle haciendo un efecto positivo el tratamiento para su enfermedad, que hace un par de meses lo dejaba viendo con poca movilidad en un video que se hizo viral en als redes para ese entonces.

COMPÁRTELO

Fuente : Maduradas.com 

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI