sábado, 4 de agosto de 2018

Hasta un plano hicieron los 5 venezolanos atracadores de banco en Perú

Este viernes fueron capturados por la Policía de Perú, cinco venezolanos que planeaban robar un banco en Lima. A los hombres se les incautó una granada, armas de fuego, croquis de la entidad bancaria, pasamontañas, y un vehículo robado en Villa Salvador el pasado 1° de agosto.
Los delincuentes fueron identificados como Maikel José Yepez Macayo (22), José Rafael Zorrilla Velásquez (30), Luis José Marcano García (23), Víctor Manuel Rivero Vásquez (18) y Manuel Eduardo Ruiz Balbuena (27), quienes poseen antecedentes delictivos en Venezuela.

Luego de un trabajo de inteligencia y seguimiento los agentes de la División de Robos sorprendieron a las 3:20 P.M a los ciudadanos venezolanos en el patio de comidas del centro comercial Plaza Norte cuando almorzaban. Al notar la presencia de los policías, el quinteto intentó huir pero fue neutralizado rápidamente.

El Ministro del Interior, Mauro Medina, informó serán expulsados del país.  “Es una banda criminal de 5 ciudadanos extranjeros que habían llegado a propósito al país con la finalidad de cometer ilícitos penales en varios lugares de Lima”… “Por supuesto que tienen que ser expulsados pero primero tienen que cumplir su condena en nuestro país, la parte penal esta privilegiada al tema administrativo. Primero cumplen su pena y luego serán expulsados”, indicó.


Hasta un plano hicieron los 5 venezolanos atracadores de banco en Perú






COMPÁRTELO

Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI