sábado, 4 de agosto de 2018

Jorge Rodríguez afirmó en TV que Maduro se encuentra bien y comiendo arepas

El ministro de Comunicación e información, Jorge Rodríguez, se pronunció este sábado tras la situación irregular que hizo correr al presidente Nicolás Maduro y funcionarios del alto mando militar durante el acto por el 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Rodríguez confirmó que se trató de un atentado contra en primer mandatario.
Jorge Rodríguez afirmó en TV que maduro se encuentra bien y comiendo arepas


“Todo el trabajo que se hizo después ha permitido establecer con evidencias que se trata de un atentado contra la figura del presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros”, informó el ministro.

“Al momento en el que estaba culminando el acto, exactamente a las 5:41 minutos de la tarde, se escucharon unas detonaciones que las averiguaciones establecen con claridad que corresponden a artefactos voladores tipo drone con explosivos”, describió Rodríguez.

“Fracasaron, nuevamente fracasaron”, agregó.

Rodríguez aseguró que pese a la situación, Maduro se encuentra en buen estado de salud. “Ha resultado ileso y se encuentra en reunión permanente con los ministros y la Fuerza Armada”, indicó Rodríguez.

Sin embargo, explicó que siete efectivos de la GNB resultaron heridos tras las detonaciones, por lo que fueron llevados a hospitales y se encuentran siendo atendidos en este momento.

El ministro precisó que los artefactos detonaron en las cercanías de la tarima presidencial.

COMPÁRTELO

Fuente : Maduradas.com 

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI