viernes, 24 de agosto de 2018

Jorge Rodríguez dice que se pueden comprar 25 productos con el salario mínimo

Jorge Rodríguez, ministro para la Comunicación e Información, aseguró este viernes que los 25 productos regulados se podrán comprar con el nuevo sueldo mínimo, el cual está comprendido en 1.800 bolívares soberanos. El ministro aseguró que el costo de los rubros no fue impuesto por el gobierno, sino acordado con diversos sectores de la economía.
Jorge Rodríguez dice que se pueden comprar 25 productos con el salario mínimo

“No son precios impuestos, son producto del estudio junto a estos factores de la economía para lograr unos costos que permitan el desarrollo en el mercado y que las personas puedan ir a comprarlos”, expresó.

Rodríguez aseguró que la lista de los 25 productos, antes de ser regulados, rondaban un precio aproximadamente 122.900.000 bolívares fuertes.

“Esta lista con los precios especulativos estaban en el orden de los 122 millones 900 mil bolívares fuertes, mientras el salario estaba en 5 millones; es decir, 20 veces más. Ahora con un acuerdo de precios pasan a costar 1.117 bolívares soberanos. Con un salario mínimo perfectamente se pueden adquirir los 25 rubros de esta cesta”, afirmó.

COMPÁRTELO

Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI