sábado, 4 de agosto de 2018

La gente pendiente de la vida de la putilla de Patricia Schwarzgruber y el país se cae

El pueblo pendiente de la vida de una actriz que anda siempre con el trasero caliente y con sus problemas familiares producto de infidelidades y perradas, y mientras tanto el país se nos cae a pedazos sin que nadie haga nada.
La gente pendiente de la vida de la putilla de Patricia Schwarzgruber y el país se cae

La actriz Patricia Schwarzgruber tiene diferencias con los padres de sus dos hijos, quienes serían Jonathan Montenegro y Daniel Otayek. Cabe destacar que la custodia de Sophia (8) y Mauricio (3) la tiene Schwarzgruber.

En distintas ocasiones, Montenegro y Otayek han utilizado redes sociales y entrevistas con medios de comunicación para comunicar su versión de los hechos, por lo general, explican que se les imposibilita tener contacto con sus hijos.

Por su parte, Patricia se ha encargado de dar su punto de vista; bien sea por las redes sociales o por entrevistas. En esta oportunidad su ex-pareja, Otayek, publicó un video, en el que se aprecia su llegada a la residencia donde habita su hijo con fecha del 19 de septiembre de 2017.

La reacción de Schwarzgruber y de su madre, fue de desagrado. Incluso pidió a los presentes que se retiraran del lugar. Daniel justificó el video con algunas palabras:

“Así de bienvenido soy para disfrutar de mi hijo. Ella se esconde detrás de una sola frase para justificar sus actitudes: “Pasa solo, sin cámaras ni testigos y ves a tu hijo”, como si nosotros no supiéramos que sería su oportunidad perfecta para encerrarme en su casa y llamar a la policía diciendo que yo había estado agresivo y en flagrancia llevarme detenido. Incluso los mismo jueces: ME HAN EXHORTADO a NO PASAR A LA CASA(…)”




Tengo tiempo pensando y dando tiempo a la sensatez que debería aterrizar en ti, lamentablemente contigo eso es una quimera. Has tenido lo mejor de mí en este trance de locura en el que pretendes violar de por vida los derechos de dos niños por tu incapacidad para aceptar el rechazo, La negativa a la notificación en la demanda de divorcio que interpuse es la mejor evidencia. Tu no conoces el límite de lo razonable, tú solo conoces el deseo de saciar tus propias expectativas de tu mundo irreal. Te rodeas de gente igual de inescrupulosa que tú, de esa que tiene a Venezuela dando lastima y sirviendo de caldo cultivo para la muerte, desolación y el hambre. Te apoyas en lo peor del país para hacer las leyes a la medida de tu ego desenfrenado, absurdo y absolutamente peligroso para el bienestar mental de esos niños inocentes de tanta maldad. En ningún país del mundo podrías haber logrado tan siquiera un ápice de las barbaridades que han hecho con los expedientes en el tribunal de “protección” de LOPNNA con sede en los Teques bajo la mirada cómplice de todos los que sacan ventaja en contra de los derechos de los niños para complacer, sin justificación legal, ética, ni moral los caprichos por no tolerar la ruptura, donde todos utilizan a los niños como instrumentos de agresión. Nunca me verás siendo cómplice de lo que tanto criticabas y como por arte de magia silenciaste de tus palabras y acciones. Lo que si verás de ahora en adelante es la posición de un padre que llegó al límite de la tolerancia de tus abusos, atropellos y manipulación, y que no descansará hasta tanto el peligro que corren a tu lado deje de ser una amenaza a su bienestar. #SoñandoAMau
Uma publicação partilhada por Daniel Otayek (@danielotayek) a
COMPÁRTELO

Fuente : Lapatilla.com 

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI