viernes, 31 de agosto de 2018

Maduro anuncia bono escolar y aumento de la gasolina para el 4 de septiembre

El Dictador Maduro y Delcy la Fea hicieron un show en la webcam a través del Facebook para anunciarle al pueblo que le darán a los estudiantes que tengan carnet de la patria, un bono de 200 miserables bolívares soberanos (para comprar una lata de refresco) y además para sorprendernos con un aumento de la gasolina a partir del 4 de septiembre. Quien no tenga el carnet del chantaje, tendrá que pagarla a precios internacionales.
Maduro anuncia bono escolar y aumento de la gasolina para el 4 de septiembre

El primer mandatario informó que a partir del 4 de septiembre iniciará el nuevo sistema de cobro de la gasolina. Maduro afirmó que se tratará de un periodo de prueba que se instalará en 41 municipios fronterizos del país.

“El martes 4 de septiembre arranca el periodo de prueba del sistema de cobro de gasolina por carnet de la patria e los 41 municipios fronterizos de máximo consumo del país”, dijo.

Maduro indicó que la próxima semana anunciará las formas de pago y los subsidios directos a la gasolina. “A la mafias colombianas les voy a poner un precio superior a la gasolina de Colombia en toda la frontera”, dijo.

COMPÁRTELO

Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI