miércoles, 8 de agosto de 2018

Maduro presenta los videos y audios del supuesto atentado en su contra

El dictador  mostró un video en el que uno de los supuestos detenidos revela cómo fue preparado para cometer el “magnicidio frustrado” en contra de Maduro.
Maduro presenta los videos y audios del supuesto atentado en su contra

En el video según aparece el sargento mayor de primera Juan Carlos Monasterio Vanegas, quien pidió la baja en 2013, y además estaría involucrado en los hechos del Fuerte Paramacay.

Contó que fue contactado en octubre de 2017 por el teniente Pico para viajar a Colombia, donde aseguró que se preparaban a los integrantes que realizarían la operación.

“Me vuelve a contactar en febrero (…) me dirijo a Colombia, en San Antonio me recibe el teniente Pico en Cúcuta. Vamos al campamento me muestra a los muchachos y me dice más o menos como es la operación que era un atentado contra el presidente“, dice.

En el testimonio nombra al diputado Juan Requesens, quien supuestamente lo ayudaría a ingresar a Colombia, por tener problemas con sus documentos, por medio de Julio Borges.

Luego de pasar al vecino país la persona dice en el video que se concretó pasar los drones el 4 de julio por vía aérea para que llegaran al aeropuerto de Caracas, pero los artefactos fueron devueltos.

“Yo pasé por la vía terrestre y llegamos el 3 de julio esperando los drones que debieron haber llegado el día 4, pero en el aeropuerto los regresaron (…) Se aplazó esa operación par el 4 de agosto”, aseguró.

En todo el video el supuesto sargento mayor  estuvo con el rostro difuminado, por lo que se desconoce si realmente él era quien rendía declaraciones.



COMPÁRTELO

Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI