sábado, 4 de agosto de 2018

Militares heridos por el atentado contra el Dictador Maduro en la Avenida Bolívar

Militares heridos por el atentado contra el Dictador Maduro en la Avenida Bolívar
Ya son 7 el número de militares heridos tras el atentado contra Nicolás Maduro desde un drone cargado de explosivos (C4). No se ha confirmado si hay víctimas fatales. maduro llamó a todos sus ministros a Mir aflores de emergencia.

El dictador venezolano, Nicolás Maduro, abandonó este sábado de emergencia en el centro de Caracas un acto por la conmemoración de los 81 años de la creación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) luego de presentarse una situación irregular.

Según relataron testigos a Efe, el presidente venezolano fue atacado aparentemente por un dron.

La transmisión televisiva mostró a los militares formados romper filas y como evacuaron al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino.

Según el reporte de periodistas, hay varios militares heridos tras el supuesto atentado.

“Varios cadetes de la GNB resultaron heridos. Maduro fue retirado del lugar, salió ileso”, escribió el periodista Román Camacho.

La periodista Lohena Reverón escribió: “Reportan ingreso de militares heridos al Hospital Militar. Integrantes del alto gobierno salieron ilesos”.

Por su parte, la periodista Elyangélica González reportó: “Hubo una explosión de un dron cerca del palco oficial. Varias personas heridas. Oficial que estaba en el lugar me dice “taparon al presidente y se lo llevaron”. La evacuación fue caótica”.















comparte
COMPÁRTELO

Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI