jueves, 16 de agosto de 2018

Nicolás Maduro fue sentenciado a 18 años de cárcel por un tribunal que no está en Venezuela

Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio declaró al dictador Nicolás Maduro culpable de delitos de corrupción relacionados al caso de la empresa brasileña Odebrecht. TSJ condenó al mandatario nacional a 18 años y tres meses de prisión, que deben ser cumplidos en la cárcel militar de Ramos Verde.

Por el delito de “corrupción propia” Nicolás Maduro deberá pagar una multa de 25 millones de dólares y por “legitimación de capitales” tiene que retribuir al país 35 mil millones de dólares.

“Nicolás Maduro fue condenado por delitos y es una de las personas que más daño le ha hecho a Venezuela”, dijo el presidente del TSJ en el exilio, Miguel Ángel Martín.

El magistrado del TSJ legítimo Romer Gil detalló que el fallo para producir la sentencia será de 10 días.

Gil indicó también que Nicolás Maduro queda inhabilitado para ejercer cargos políticos mientras se cumple la condena. El TSJ en el exilio enviarán la notificación a los organismos internacionales.

“Se enviará a Interpol la orden de captura contra Nicolas Maduro, al Cicpc, al Sebin y a todos los cuerpos competentes de la Fuerza Armada Nacional”, expresó.

La audiencia se realizó este miércoles 15 de agosto en el Congreso de la República de Colombia, en donde Luisa Ortega Díaz, fiscal general de Venezuela, puedo exponer su informe.

La fiscal presentó pruebas en las que acusa al primer mandatario de cometer delitos de “corrupción propia” y “legitimación de capitales”.

Nicolás Maduro fue sentenciado a 18 años de cárcel por un tribunal que no está en Venezuela

COMPÁRTELO

Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI