lunes, 27 de agosto de 2018

Padre Palmar le pide a Lorenzo Mendoza que regale arepas en Perú y Ecuador

La petición que realizó este sábado 25 de agosto el padre Palmar a Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, ante su iniciativo de atender un Foodtrucks de arepas desató polémica en Twitter. Palmar pidió a Mendoza enviar el restaurante rodante de la marca Harina PAN a donde hay venezolanos refugiados.

“Invito al amigo empresario Lorenzo Mendoza que envíe este camión de arepas a los países donde están los refugiados venezolanos que tienen días sin comer. Qué bueno sería que usted mismo vaya y les venda las arepas a precios humanitarios. Dios se lo recompensará en salud y paz”, expresó a través de su cuenta en Twitter.

Usuarios de las redes sociales rechazaron las críticas al empresario venezolano y aseguraron que Mendoza no es responsable de la diáspora venezolana.

“Ni que Mendoza fuera el culpable de la migración y eso además no va a acabar con el problema. No tiene sentido lo que dice”, escribió Ligia Vera en su Twitter.

Cabe destacar que ni el Padre Palmar ni Lorenzo Mendoza, están viviendo en Venezuela y ambos disfrutan de las mieles del imperialismo norteamericano que tanto odian los revolucionarios.



COMPÁRTELO

Fuente : Maduradas.com 

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI