viernes, 24 de agosto de 2018

Policías de Ecuador pidiendo documentos a todo aquel que parezca Venezolano

Cada vez son más las denuncias por xenofobia en contra de los venezolanos en las naciones vecinas, tanto de ciudadanos como políticos de algunos países, y la culpa la tienen miles de venezolanos que se han dedicado a robar y provocar problemas más allá de nuestras fronteras, en vez de adaptarse al pueblo que los recibe. Aunque no todos tenemos la culpa, por unos cuantos pagamos todos, como es de costumbre.
Policías de Ecuador pidiendo documentos a todo aquel que parezca Venezolano

A través de las redes sociales fue difundido un video de cómo la Policía Nacional de Ecuador agredió a un venezolano quien al parecer estaba indocumentado. En el material se observa como uno de los oficiales se acerca para arremeter contra el sujeto que grababa el video.

Suriel Chacon, director del portal de noticial Tiempo, alertó al presidente ecuatoriano Lenín Moreno sobre la situación y pidió a Luis Almagro, secretario general de la OEA tomar acciones.

“Estos matones agreden brutalmente a los venezolanos. Estos policías piden papeles y si los extranjeros no tienen, pues los maltratan”, destacó.

Se conoció que en Ecuador, la policía le está pidiendo documentos a todo aquel que tenga apariencia de venezolano, y eso se puede comprender debido a que aumentaron los casos de robos y delitos en ese país, desde que están entrando refugiados, cosa que preocupa a las autoridades ecuatorianas.

Pareciera que en Ecuador no saben que en los años 70 y 80, muchos delincuentes ecuatorianos también venían a vivir a Venezuela, y aunque muchos trabajaban legalmente, otros tantos se dedicaban a vender cosas por las calles y también a robar a las personas, en algunos casos.

COMPÁRTELO

Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI