jueves, 30 de agosto de 2018

Productora de Sábado Sensacional ahora vende edredones por las calles de Ecuador

La grave crisis en Venezuela ha afectado a todo el mundo, sin importar la profesión todos se han visto perjudicados por la escasez, la crisis económica y la delincuencia. Exmisses, animadores, abogados, periodistas y otros profesionales han decidido partir y dejar a un lado los títulos para ganarse la vida a través de otros trabajos pero de forma digna.

Tal es el caso de Hodilys Hernández, una periodista venezolana que emigró hace 2 meses a Ecuador en busca de mejores oportunidades.

En Venezuela Hernández era producto del programa Súper Sabado Sensacional, además escribía artículos para revistas, ahora se dedica a la venta de edredones para poder mantenerse a ella y a su hijo de 5 años que aún sigue en el país.

La admirable historia de la joven venezolana fue publicada en una programa de televisión ecuatoriana donde mostraron como era su día de trabajo.

“La venta es difícil, por lo menos ahorita en esta temporada es muy baja”, comentó Hodilys desde las calles de Quito donde realizaba la venta.

Productora de Sábado Sensacional ahora vende edredones por las calles de Ecuador

COMPÁRTELO

Fuente : Maduradas.com 

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI