miércoles, 29 de agosto de 2018

Rafael Poleo quiere que todos se saquen el Carnet de la Patria (del chantaje)

Rafael Poleo quiere que todos se saquen el Carnet de la Patria (del chantaje)
Este martes el periodista venezolano Rafael Poleo fue duramente criticado en las redes sociales por pronunciarse a favor de que los venezolanos se saquen el carnet de la patria, con el fin de armar “la gran protesta” en contra del gobierno de Nicolás Maduro.


“Me parece gran idea que todos saquemos el fulano carnet de la patria y con él en la mano armemos la gran protesta. Le machorreariamos el proyecto al PSUV. Diganme si estoy equivocado“, escribió Poleo en su cuenta en Twitter.

Usuarios de la red social cuestionaron la sugerencia del comunicador y alegaron que estaba “equivocado”.

Uno de los tuiteros le comentó que le planteara la idea a los venezolanos que emigraron por la crisis del país. “Luego me avisan dónde y cómo les fue y quizás me convencen”, agregó.

“Esa es la peor de todas las estrategias posibles, es como si todos los negros del África se hubieran embarcado voluntariamente para América para boicotearle la esclavitud a los esclavistas, o los judíos se hubiesen ido todos voluntariamente a los campos de concentración“, comentó otro usuario.

Por su parte otra persona expresó que con este comentario, Poleo pareciera “financiado” por el régimen de Maduro.

“No le parece suficiente la insultadera diaria que recibe en Twitter (…) busca mas a propósito. Además el que parece financiado es usted, y por maduro“.

COMPÁRTELO

Fuente : Maduradas.com 

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI