domingo, 19 de agosto de 2018

Todo Listo para un Lunes Negro en Venezuela

Este lunes 20 de agosto, será un día negro para la historia de Venezuela, tras las medidas anunciadas por Nicolás Maduro acerca de la reconversión monetaria y los aumentos exagerados de sueldos y salarios, así como también el aumento del IVA.
Todo Listo para un Lunes Negro en Venezuela

Los analistas más optimistas, dicen que tendremos por lo menos 2 semanas muy convulsionadas tanto en la calle como en nuestras casas, intentando ver como resolvemos con la mega-inflación que se nos viene, mientras que los más pesimistas aseguran que los próximos 5 días serán de protestas y asesinatos de ambas partes, y que todo esto terminará en un estallido social en cámara lenta.

Nadie en su sano juicio ha podido indicar que las medidas tomadas por el dictador Nicolás Maduro no vayan a alterar el orden público. Los bancos se preparan para recibir a millones de personas que querrán retirar su dinero para no perderlo todo. La emigración tendrá una escalada dentro de los próximos 15 días, y se teme que Colombia no esté preparada para recibir a tantos venezolanos, luego de que Brasil y Ecuador han extremado los requisitos para dejarnos entrar en sus países como refugiados.

Este Lunes 20 y Martes 2 de agosto serán de esos días en los que nadie podrá dormir, con la incertidumbre de lo que ocurrirá, a menos que al animaloide de Nicolás Maduro se le ocurra, como siempre, aplazar la aplicación del paquetazo de medidas económicas capitalistas que han llevado a miles de personas a perder la cordura.





COMPÁRTELO

Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI