miércoles, 22 de agosto de 2018

Torre de David en Caracas podría colapsar tras el terremoto

Los venezolanos fueron sorprendidos este marte 21 de agosto por un sismo de magnitud 6.3, según Funvisis. A pesar de que el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, indicó que el movimiento no habría dejado daños materiales, usuarios en las redes sociales compartieron imágenes de algunos destrozos que dejó el sismo.
Torre de David en Caracas podría colapsar tras el terremoto

En Galerías Ávila, de Caracas, se observan varios escombros a las afueras del centro comercial, mientras que en Anzoátegui y Puerto Ordaz algunos edificios muestran profundas grietas.

De acuerdo con información aportada por el periodista Román Camacho, la conocida Torre de David, ubicada en el centro de Caracas, también sufrió daños en la estructura. La agencia de noticias AFP informó que el edificio se inclinó hacia el centro comercial Galerías Ávila.

El periodista Sergio Novelli compartió varias fotografía de una vivienda en el estado Sucre, donde la estructura colapsó y cayó encima de un vehículo.

Aunque Funvisis reportó que el sismo fue de 6.3, el Servicio Geológico de Estados Unidos indicó que la actividad sísmica fue de 7.3.

El ministro Reverol informó que se activaron los cuerpos de emergencia y de Protección Civil en los estados.

Ante el miedo las personas se mantuvieron a las afueras de sus viviendas, centros comerciales y trabajos en espera de una posible réplica.

COMPÁRTELO

Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI