jueves, 23 de agosto de 2018

Una vidente pronostica la caída de Maduro para los próximos días luego del temblor

Hace días, la reconocida vidente Mhoni se convirtió en noticia en diversos medios de comunicación venezolanos tras predecir el presunto atentado al presidente Nicolás Maduro, suscitado el pasado 4 de agosto en la avenida Bolívar, en Caracas, durante un acto en conmemoración del 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana.
Una vidente pronostica la caída de Maduro para los próximos días luego del temblor

Ahora, nuevas predicciones de Mhoni se han hecho virales en las redes sociales, puesto que se cumplieron este martes 21 de agosto con un fuerte temblor que se registró en el país. “Va a haber un sismo muy particular entre Colombia y Venezuela”, sentenció la vidente.

Según la Fundación Venezolana para Investigaciones Sismológicas (Funvisis), el sismo fue de magnitud 6.9 registrado a 19 km al sureste de la población de Yaguaraparo, estado Sucre, e informó este martes que no se reportaron pérdidas humanas ni materiales.

De igual forma, se detalló que el movimiento telúrico también se sintió en Colombia, como predijo Mhoni, quien además puntualizó que este sismo marcaría “la caída de Maduro” y se atrevió a revelar la fecha justa -que es muy cercana- en la que el presidente saldrá del poder, según sus predicciones.

COMPÁRTELO

Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario