viernes, 31 de agosto de 2018

Valentín Santana y los colectivos amenazan con sus armas y capuchas

Los criminales de los colectivos armados de Valentín Santana, siguen acechando a todo aquel que esté en contra del régimen de maduro, y andan armados y con capuchas puestas, amenazando con utilizar las armas contra cualquiera que quiera acabar con el chavismo.

A través de las redes sociales fueron compartidos videos donde se ve al líder del colectivo La Piedrita, Valentín Santana, promoviendo la defensa armada de la revolución en Caracas. El usuario Hebert García Plaza denunció que el presidente Nicolás Maduro utiliza a los colectivos oficialistas para amenazar a los pequeños comerciantes con saquearlos.
Valentín Santana y los colectivos amenazan con sus armas y capuchas

Además indicó que estarían “reclutando” personas en las afueras de la sede de la Asamblea Nacional (AN). En el material audiovisual se ve al líder colectivo cuando manifiesta que “el comandante Hugo Chávez dio la vida por nosotros, ahora nos toca a nosotros dar la vida por este pueblo. Vamos a estar compañeros junto al pueblo”.

Y finalmente advierte que “si este pueblo se levanta los colectivos estaremos al lado de ustedes, porque esta revolución es pacífica, pero está armada“.

COMPÁRTELO

Fuente : Maduradas.com 

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI