martes, 21 de agosto de 2018

Vendedores no saben como dar el vuelto tras reconversión madurizada

Luz Mercedes Astudillo, una vendedora ambulante de plátanos, reconoció estar confundida ante la llegada del nuevo cono monetario. Como ella, son miles los venezolanos que desconocen cómo adaptarse a la reconversión monetaria que suprime cinco unidades a la moneda nacional.
Vendedroes no saben como dar el vuelto tras reconversión madurizada


Ella trabaja debajo del puente de Petare, en el estado Miranda, donde muchos venezolanos se dedican al comercio informal, pero no han recibido la información necesaria para adaptarse al cambio económico que entró en vigencia este lunes 20 de agosto.

“Yo no sé nada de eso… Estamos totalmente confundidos, sobre todo los viejos, que no sabemos nada de eso”, reconoció la mujer.

En la misma situación se encuentra Maribel Aguirre, una mujer que se dedica a vender cigarrillos a las afueras de la estación del Metro de Caracas en Petare. Ella no tiene idea de cómo dar el vuelto a una persona que le compre con un nuevo billete.

Considera que si alguien llega a comprar con un billete del nuevo cono monetario se verá obligada a “devolverle la plata”.

COMPÁRTELO

Fuente : Maduradas.com 

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario