sábado, 18 de agosto de 2018

Venezolanos ignoran el paquetazo y están atentos al nuevo sabor del Mc Flurry

Este viernes 17 de agosto el presidente Nicolás Maduro anunció un nuevo aumento salarial. Usuarios en las redes sociales no solo cuestionaron el aumento sino que indagan cuál será el nuevo sabor que sacará la cadena de comida rápida McDonald’s.
Los internautas desde hace varios meses se han percatado que con cada vez que ocurre un acontecimiento importante en el país, como lo es un aumento del salario mínimo, la tienda de comida anuncia un nuevo sabor en sus helados.

“Cualquier cosa puede pasar ahora en Venezuela. McDonald’s podría sacar un McFlurry de Pingüinos Marinela. ¿Se imaginan?“, ironizó un tuitero.

El último sabor que anunció McDonald’s fue el Mcflurry de pirulín de coco, que lo impulsó el pasado 4 de agosto luego de conocerse del supuesto atentado contra el presidente Maduro.

Las personas han considerado que la intención de anunciar nuevos sabores de helados, al momento que ocurren acontecimientos importantes en el país, es una medida para desviar la atención de los venezolanos sobre la situación.

Venezolanos ignoran el paquetazo y están atentos al nuevo sabor del Mc Flurry

COMPÁRTELO

Fuente : Maduradas.com 

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI