miércoles, 22 de agosto de 2018

Yaguaraparo era desconocido hasta que se convirtió en el epicentro de un terremoto

Yaguaraparo era un pueblo un poco desconocido para muchos venezolanos, a pesar de que ya hace algunos años se dio a conocer por las redes el Marqués de esa localidad, que tuvo que emigrar a Brasil y desde allí hace trizas a la dictadura de Maduro y a todo el régimen en general, incluyendo a la falsa oposición que nos gastamos.
Yaguaraparo era desconocido hasta que se convirtió en el epicentro de un terremoto

Este pueblo se convirtió en el epicentro de un terrible terremoto durante la tarde de este 21 de agosto, en momentos en el que el país estaba sumergido en una crisis psicológica luego de que Nicolás Maduro anunciara un nuevo cono monetario que le quita 10.000 veces el valor a las cosas,y al mismo tiempo aumenta los sueldos casi 40 veces, solo para lograr que los comerciantes terminen de cerrar sus puertas.

Pero es claro que a la gente se le olvidó de todos estos problemas y ahora solo están pendientes de las posibles réplicas del temblor que vendrán seguramente en las próximas horas y con mucha menor intensidad.

Los destrozos en edificios, comercios y viviendas se hace evidente en todas las redes sociales, pero los ministros de Maduro siguen asegurando por el canal 8 que no hubo ningún efecto del terremoto y que los edificios que presentan grietas, ya las tenían desde antes. Otra irresponsabilidad del régimen asesino y dictador.

Mientras tanto se sigue rumoreando por las redes que el propio Nicolás Maduro habría comentado a sus ministros durante una reunión, que "Si la naturaleza se opone, lucharemos contra ella y haremos que Dios nos obedezca"... cosa que ha sido repudiada incluso por los propios chaburros que lo siguen.

















COMPÁRTELO

Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI