lunes, 10 de septiembre de 2018

8 de los cientos de delincuentes que viven en Fuerte Tiuna fueron abatidos

Un total de ocho presuntos delincuentes fueron abatidos en el complejo residencial de la Misión Vivienda ubicado dentro del Fuerte Tiuna, parroquia El Valle en Caracas.
8 de los cientos de delincuentes que viven en Fuerte Tiuna fueron abatidos

De acuerdo a la información oficial de este despacho policial, el operativo forma parte de una serie de dispositivos enmarcados en las denuncias de vecinos quienes alegan que estas personas estaban incursas en distintos hechos delictivos. Y estos jóvenes al notar la presencia policial, en lugar de entregarse a la voz de alto, procedieron a enfrentarse a las distintas comisiones resultando muertos.

Entre los abatidos figuran Martín Alfonso Sulbarán Rengifo, apodado “El Catire”; José Gregorio Pantoja, alias “El Gollo”; Eudomar Euclides Quijada Uga; Jhonny Heriberto Blanco Mecías; y alias “El Viejo”. Igualmente se informó sobre la detención de más de 20 personas también vinculadas a hechos delictivos como el caso de Luis Miguel Meléndez Pérez a quien señalan como Jefe de la banda “El Morete”, así como también a Jesús Rafael López Martínez y Luis Jesús Montaño Martínez.

Estas personas estaban siendo solicitadas por las distintas dependencias policiales. Durante este amplio operativo los funcionarios decomisaron chalecos antibalas, municiones para armas largas, granadas y un facsimil. También 12 armas de fuego y drogas.





COMPÁRTELO

Fuente : cactus24.com.ve/caraotadifital

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI