martes, 11 de septiembre de 2018

Abuso Infantil se produjo en medio de una marcha chavista

Los chaburros no tienen límites y son capaces de abusar hasta de sus propios niños, de diferentes maneras. En los últimos días se ha visto como han sido atrapados varios pedófilos chavistas, identificados con carnets de la patria, luego de los delitos cometidos contra niños pequeños. Hoy se repite el abuso, pero esta vez no es sexual. A estos niños los hacen memorizarse discursos llenos de odio y rabia contra los que no son rojos rojitos.
Abuso Infantil se produjo en medio de una marcha chavista

Este martes, 11 de septiembre, se realizó una marcha chavista en la capital de Venezuela, Caracas. Durante la concentración, un niño se subió a la tarima habilitada para el evento y tomó el micrófono para expresar su “apoyo” a la “revolución bolivariana”.

Aseveró que el “pueblo” no permitirá que los Estados Unidos invadan o logren tener injerencia en Venezuela, ya que la intención, detalló, es “hacer irreversible la revolución bolivariana”.

“Lo que nos enamoró de Chávez a nosotros, el pueblo, fue su humildad y su lealtad. Somos un pueblo valiente y ante cualquier circunstancia, no nos vamos a rendir”, expresó este futuro delincuente  durante su intervención.


COMPÁRTELO

Fuente : Chismeven

COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES Y SÍGUENOS EN CHISMEVEN

Únete al GOOGLE+ Antichavista para mantenerte informado AQUI